La triste despedida de Flor Vigna del Bailando

Con su reemplazo ya confirmado, Noelia Marzol, Flor Vigna le dijo chau al Bailando en medio de un mar de lágrimas. 


En el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, la novia de Luciano Castro se despidió y pronunció unas emotivas palabras. «Me cuesta mucho irme de este lugar. Lloro por miedo, ahora tengo laburo en lo que yo quiero, pero la carrera de la artista es arriba, abajo y estoy invirtiendo mucho tiempo y mucho dinero. Y me da miedo jugármela por lo que quiero que es la música», dijo entre lágrimas.

Flor Viga se hartó de todo y dijo basta: Un besito a...

«Y más cuando me siento tan valorada en un lugar como la productora de ustedes. Se los agradezco, pero siento que dar este paso», agregó Vigna. Ahí, el presentador le aconsejó: «Dalo sin miedo. Donde sientas miedo ahí tirate de cabeza. Porque ahí es donde está tu lugar. Es el lugar donde tenés que estar. Y esas cosas dan miedo. Traspasá esa pared del miedo que atrás va a estar tu felicidad. Porque ahí están todas tu ganas. Y sos una productora, actriz, bailarina y cantante del carajo. Lo podés hacer, Flor».

Emocionada, Flor abrazó al conductor y le agradeció las dulces palabras: «Gracias, a veces me cuesta mucho valorarme. Me encantó conocerlos a todos». «Estoy re cagada de miedo, pero sé que tengo que dar el paso. Y gracias por enseñarme tanto», afirmó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario